domingo, abril 10

¿Tú, lo recuerdas?

Ayer por la mañana por unos segundos me trasladé a mi infancia...
Y nada mas i nada menos que en la fila del supermercado donde solemos ir, delante mía aun estaban tres personas y mis ojos se fueron a una estanteria en la que vi algo que hizo que mi sonrisa se deslizara por mis labios en cuestion de segundos :)
Eran "melody pops" para los que no caigais es una especie de chupachups con forma de flauta! que a la vez que saboreas su sabor a cereza silbas por él :)
Ademas lleva abajo un palo largo numerado del 1 al 8 a medida que cuando soplas y mueves el palo, son varios los sonidos que te salen.
Este caramelo para mi es muy especial porque cuando era pequeñita mi abuela siempre me los compraba, estoy segura que la pobre acababa del "silbato" mio i de mis prim@s hasta el moño.
Que bonito ha sido volver a abrir uno y al probarlo volver a sentirme como una niña, como aquella niña que los rexupeteaba sin preocupaciones.
Por cierto a mi hijo le encanta, y mi marido empieza a estar hasta el gorro de tanto silbidito jajajaja ¡No te queda nada cariño!

6 comentarios:

  1. jajajajajja siiiiiiii me acuerdo!!!!! ummmmm y no estaban buenos ni na!! jajajaj donde los encontrastes?, q de tiempo..

    ResponderEliminar
  2. en DIA nena!! :) me da a mi ke papi nos exa de casa en breves jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi tmb me encantaban los comia despues del cole

    ResponderEliminar
  4. jejjeje,,,,,,q recuerdos noo?? a mis niños les gusta mucho...pero uffff el silbatooo es inaguantableee ajajajaj!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos maravillosos de nuestra infancia...
    Gracias guapa, un besote para los cuatro,

    ResponderEliminar