domingo, abril 3

13 y 14 semanas...

Buenos dias mi vida, tengo esto de las semanas algo descuidado pero se soluciona muy pronto. La semana 13 ha estado marcada por la frase "mis nauseas son mas debiles" porfin cariño! como lo nota mamá! porque me dejaban exa polvo, ahora toca darle paso al hambrecita y al sueño porque siempre decia... de todo menos sueño. Pues no ahora estoi molida. La semana 14 keda marcada por una infeccion de orina ke tiene mami, pero no te preocupes q estoi bien i son mui frecuentes no es nada grave! creo q las nauseas se an ido de viaje para no volver, o eso espero cariño. Me encanta la sensacion de tenerte dentro, aún no te siento pero saber que estas conmigo me hace ser feliz y olvidarme de todo lo malo. Tu hermano ya te cuida i te hace masajitos..te gustan a que si? y papá te da calorcito paternal, a que es muy especial? Mami tiene solo una "queja" de estas ultimas semanas, las hormonas estan haciendo de las suyas cada vez mas! estoy feliz, a los 5 minutos me enfado con el mundo, a los 10 min río por lo mas insospechado i a los otros 15 lloro como una magdalena. Otras mamis me dicen q es muy normal, por suerte papi i adri me comprenden muy bien i no se separan de nosotros por nada del mundo^^ Te queremos bebé!! Mamá..

2 comentarios:

  1. Ya verás como todo se estabiliza. Las primeras semanas tienen sus cosillas. Lo mejor está por llegar y disfrutarás a tope de tu embarazo. Una niña!!!! jajajajaja lo que querías eh??? Un besote enorme guapa, para los cuatro. ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias May!! claro el embarazo es lo ke tiene pero es inigualable verdad?
    la verdad q esto de la parejita como ya te dije estaria genial pero mis ideas se fueron yendo e inclinando a un precioso niño, en mayo cuando me den el 100% de que lo es empezaré a asimilar que ya no serán mis braguitas las unicas tendidas en el tendedero xD besitos familia

    ResponderEliminar