sábado, abril 23

Celia...

Tengo que decir que llevo toda la semana pensando en escribir esta entrada, hace justo 6 dias, el domingo pasado, estabamos papi, Adri ,mi bebé en su casita i yo viendo la tv i cojo el mando de rebote (estaba en posesion de mi precioso rubio)
Empiezo hacer zapping.... el 1 no hay nada, la 2 i en ese momento mi conciencia se fue a salon de la casa de mi abueli en el que yo estaba recien bañada i veia con mi madre...Celia
Esta serie para mi es un referente claro en mi infancia, Celia es una niña a la que llevan a un internado no por ser muy buena precisamente y alli hace de toda clase de peripecias posibles!
Esos enormes ojos azules y esos rizos de color dorado te transmiten una dulzura y un amor que no hay palabras, recuerdo que yo la veia los martes por la noche aunque a Celia "ya la conocia" por sus cuentos adicitivos
En el colegio una hora a la semana teniamos un ratito de biblioteca, i yo me iba corriendo a la estanteria que ya tenia elegida porque alli estaba Elena Fortu, la creadora de mi heroina :)
No se me olvidará como se me pasaba esa hora en la que disfrutaba con las aventuras de esta pequeña colegiala.
"Hay en Madrid una niña..." en cuanto escuchaba esta frase salia corriendo al televisor con mi sonrisa impaciente de una niña de 7 años
Hace unos años antes de ser mamá de Adrián vi unos dvds en el Corte ingles de Celia i sentí lo mismo que hace 6 dias... aisss Celia!!! mi Celia!!!
Por supuesto vimos el capitulo, y a Adri le hizo mucha gracia, papi no paraba de decir que Avril sería nuestra Celia particular jajajaja :)
Me supo encandilar de nuevo despues de tantos años.
Y esque todas tenemos a nuestra Celia en lo mas profundo de nuestro corazón...

(Cabezera)

2 comentarios:

  1. LA RECUERDO CON MUCHO CARIÑO YO TAMBIEN :) en mi casa tambien veiamos ana de las tejas verdes ^^

    ResponderEliminar
  2. Si yo también la veía y a Ana de las Tejas Verdes. Fantásticas las dos series.

    ResponderEliminar