domingo, abril 10

15 semanas

Hola bebecito de mamá ya estamos en la semana 15, yo me empiezo a encontrar radiante y muy activa antes entre la auto i tardes de parke i deporte con tu hermano no llegaba sana i salva ni a mitad de la tarde. Ahora me lo meriendo todo ;)
Mami tiene ganas de comerse el mundo, aunque no te niego que esta semana he sentido por momentos que el mundo me comía a mi...
Me habrás notado mas triste de la cuenta, bueno la frase que mejor me ha definido a sido "me da miedo acostumbrarme a estar contigo i poder perderte, poder perderme el resto de mi vida juntos" hablo de papi que estoi segura de que sabes que para mi junto a Adrian y tú sois TODO
Mami a apartado su valentía esta semana, se ha ceñido a pensamientos malos y no de forma gratuita. Es por unas circustancias que pasan en el entorno de papi que hace que mami viva junto a él cada segundo y cada beso como si fuera el ultimo
Pero te prometo que intentaré cambiarlo. Por vosotros y porque no me hace ningun bien, pero no es facil mi amor y menos en mi estado en el que cada hormona refleja sensibilidad maxima...
He leido, que esta semana comienzas a mover tu cabecita cariño! que ilusion! en breve notaré tus movimientos, no se quien tiene mas ganas de notarlos si yo o tus guardianes de tu felicidad^^
Te quiero bebecito mio, te quiero mucho
Mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario