domingo, junio 19

Semanas 23-24 Benditos movimientos....

Cómo está la princesota de mamá?
Estas dos semanas que han pasado han sido muy lindas pero he tenido un par de sobresaltos que me las han marcado;

El 1º fue en la matrona xq no encontrábamos tu música interior, aiss ké susto. Fui con papi al hospi i me hicieron una eco i alli estabas tan preciosa como siempre, tan quietecita, tan... tú.
Entre medias de estos dos, tu hermanito mayor tuvo ganas de experimentar con su naricilla i mami se sobresaltó, pero qué esperaba? es un niño, i segun tu abuela papá tb lo hacia con esa edad :) pero solo fue eso un susto ke terminó rapidamente i como es debido

El 2º ha sido durante unos 2-3 dias que has "dejado de moverte tanto" y bueno entre las noxes ke no descanso casi nada i las cabezas que son muy malas han sido mortales, he estado a punto varias veces de ir a ver que ocurría, pero ahora que me doy cuenta, mis dias han sido bastante agetreados como para sentirte como antes.

Esta mañana me he tumbado en el sillón i papi y yo te hemos puesto musikita y voilá!!! ahi estabas con esas patadotas que a mamá la dan la vida, la dan toda la trankilidad que necesito toda la fuerza para seguir y luchar por esta expléndida familia que tengo.
Gracias a Dios vuelves a moverte mas o menos normal.

Te quiero cielo





No hay comentarios:

Publicar un comentario