domingo, junio 19

18/06/2004 Tu hermanito hace 7 años...

Sí princesota, lo primero que hice ayer fue felicitar a Adri de tu parte.
7 añitos hace ya el hombrecito más importante en la vida de mamá, papi no es que no lo sea pero son amores diferentes, ya lo comprenderás cariño, el amor de una madre hacia un hijo es incondicionalmente eterno y sus corazones permanecen unidos por siempre jamás...

Cada año que pasa de este bonito día saco mas cosas bonitas a pesar de como fue todo, me quedo con que mi niño está perfecto y es un chicote sano y sencillamente alucinante.
Fueron meses complicados pero él nos dio la fuerza para continuar, demostrándonos que queria estar aki por encima de todo.

Si te tuviera que describir a tu hermano, las palabras se me quedarian de menos! Adri es un niñi dulce, tierno, tolerante y con mucha personalidad. Es el niño de mis ojos, es mi vida.

Estoy deseando que le conozcas y veros juntos, es una de las cosas que más feliz me hace pensar, que cada semana que pasa queda menos para esta imagen de la que me enamoraré al instante. Se me ponen los pelos de punta al imaginarmelo, qué ilusión

Te quiero princesota de mamá



No hay comentarios:

Publicar un comentario