domingo, junio 5

No tengo perdón bebecita mia.... 21-22

Ays cariño sé que llevo muchos dias sin entrar a escribirte, no me fallan las ganas que conste pero me falta las horas... de todas maneras como ya sabrás las palabritas de por la noche por parte de papá, Adri i mami no cesan...

Estas semanas estoy centrada en las clases de coche ando un poco agobiada porque estoy poniendo todo de mi parte para sacarmelo cuanto antes pero entre los dolores de espalda etc es un poco complicado pero no olvides que mami no esta fatando a ninguna clase, a ninguna :)

En cada movimiento me demuestras lo bonita que eres, te quiero mi princesota y me muero de ganas de verte y de empezar una vida juntos los 4, si, seremos 4 que numero tan bonito.

Tengo que confesarte que tengo mucho miedo a que nazcas antes, la gine me ha dicho que no tiene porque pasar, si pasa pido a Dios que sea mucho mas adelante, estos miedos no me vienen de sopetón mi vida, me vienen por un sueño que tuve en el que salias en breve y estabas aun mas malita que tu hermano cuando nació, imagino que son muy normales esos miedos intento cuidarme todo lo que puedo, tarda mucho en venir mi princesota...

Me haces tan feliz que cuando me pongo a pensar que es lo mejor de tenerte dentro, no se ni que decir porque me has llenado de una felicidad infinita, por las noches me duermo pensando en tu carita en como serás, que ilusion, es mucho mas que eso, gracias por haber venido a mi princesota de mi vida

Mamá....





No hay comentarios:

Publicar un comentario