sábado, mayo 21

Semanas 19 y 20

Hola princesota de mami, si si que el martes en la ecografia morfológica me confirmaron que eras una niña, que momento tan bonito. La ginecóloga no era muy simpatica ke digamos pero me a su manera me dijo ¿Tu hijo anterior qué es? Y la contesté "Un chicote" ella sonrió sin dejar su cara de rancia i me dijo " Pues lo habeis hexo mui bien, es una niña" fíjate ke mas o menos lo sabíamos pero las dudas de mami no cesaban i en ese momento a las dudas de mami las pusieron un esparadrapo en toda la boca.

Una lagrimita me brotó de mis ojos, esos ojos ke mueren por verte, ke emocion madre mia!! papi sonrió y con su mirada me dijo ¿Ves?

En la semana 19 mis nervios afloraban, tenia miles de ganas de verte! en el transcurso de la 20 es cuando llegó el dia, qué belleza!

Mami está feliz, emocionada, entusiasmada, tus movimientos son 100& perceptibles ya i la familia te comienza a notar :) me encanta, y sé ke a ti tb mi princesota porque no veas como respondes.
Ya nos estan regalando cositas para ti, mami las va guardando en tu caja que por cierto esta hasta arriba!! como sueño con tu carita, estoy segura que el dia que nuestras miradas se crucen será mejor que un sueño.

Mamá...

1 comentario:

  1. Ya estas de 20 semanitas!!!que bien!!solo te queda la mitad de embarazo para ver a la pequeña Avril, por cierto original nombre!!besos!!!

    ResponderEliminar