domingo, mayo 8

la promesa de mami 50% cumplida

El jueves a las 9.30 era el momento! el momento en el que tenia que demostrar que estaba preparada para que ese 50% de la promesa que habia hecho con mis pekeñines se cumpliera.
A las 8.30 había quedado en la autoescuela para que el profesor nos llevara a tráfico, que nerviosa estaba mama! intentaba quitarle hierro al asunto pero..qué dificil!

El momento que tengo que destacar es el de la salita de espera donde nos van llamando, i en el momento en el que escuxo mi nombre pensé "a por todas" me senté en la silla y empecé a completar el examen con una trankilidad arrolladora.

¿Qué podia pasarme? si tenia un bolígrafo de tu hermano, y tu gorrito de la suerte (ese que me regaló papi cuando decidimos ir en tu busca)

Entregué mi examen i pensé que no era mi dia, y mi bebé me dio una patadita al salir, saqué una de mis sonrisas llenitas de miedo y me trankilizaste tantisimo mi amor...
Esa misma noche Adrian me decia que si habia aprobado, que él lo sabia y para mas inri no parabas de moverte i empecé a confiar en mi... ¿Por qué no?

A las 10.04 del dia siguiente me confirmaron que era "Apta" gracias a vosotros 2 hijos mios y a vuestro padre que sois lo mas bonito que tengo en esta vida.

Mamá...





No hay comentarios:

Publicar un comentario