domingo, julio 24

Este es tu papi....

Hoy me toca hablarte de tu papi, aunque creo que mi corazón ya te a hablado un poquito de él :)
Nos enamoramos en mayo del año 2000 mami era casi una niñita i papi tenía sus 22-23 añitos, nuestro comienzo fue dulce i precioso, pero creo que lo mejor que tenemos es que cada dia es mas lindo y queda muy claro lo fuerte que es lo que hay entre los dos..

Papi es atento, sencillo, familiar, mimoso, detallista, alegre, realista, honrado, cariñoso, tranquilo y muy muy lindo por dentro y por fuera.
No tengo ninguna mala palabra para él, le amo por encima de todo i daria mi vida por él sin pensarmelo...

Tengo tanta suerte de tener un hombre como tu papi a mi lado... nos dedica tantos momentos preciosos, es el mejor hombre del mundo!!!

En estos dias, en silencio pienso mucho en como serán nuestros momentos aquí, en el salón-sillón por ejemplo, cuando tú nazcas... cuando estar los 4 juntos sea la mejor recompensa de mi vida, cuando papi te dedike esas miradas que ahora me dedica a mi i a tu hermanito, cuando perdamos el rumbo admirándote i el mejor perfume de casa sea la felicidad completa.

Papi te amo con toda mi alma, eres mi vida entera junto con mis hijitos, y sin ti no podria vivir, eres el espejo en el k me miro todos los dias, i nunca sueltas mi mano...nunca
Por padrazo, buen marido i mejor amigo te doi las gracias mi amor.

Abril, este es tu papi, un hombre lleno de sentimientos compartidos i belleza eterna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario