domingo, marzo 6

11 Semanas...



Buenos dias bebecito mío, apenas nos queda una semana para pasar esta etapa tan dificililla para adentrarnos en otra aun mas bonita...

Esta semana la titularia "deberiamos ir a mejor i vamos al reves" abrás notado que mami vomita de nuevo i sus nauseas se an multiplicado y eso que deberia ir remitiendo....

Tambien me an aparecido unos pinxazotes en el utero mui molestos con sensacion de tirantez me da a mi que te estas aciendo mas grandecito i te estas abriendo el sitio ke necesitas, pues mu bien que haces cariño claro que si :)

En esta semana le estoi dando muxas vueltas a ¿Serás un niño o una niña? ya que en mi alrededor existen opiniones para todos los gustos, pero mamá siente que eres un niño! no se porqué pero hay sensaciones que me suenan... tu hermano y tu papá les gustaria que lo fueras, para unirte a su equipo de machotes, seas lo que seas ya estoy enamorada de ti....

Tambien estoy sintiendo unos cambios de humor muy gordos cariño, igual estoy muy feliz y eufórica y al rato puedo estar con una llorera que hasta tú notes, pero no te preocupes son las hormonas, apuesto a que las puedes ver revoloteando como acróbatas, mami esta bien, mami es feliz

A ver si me empiezo a encontrar mejor y retomo tus compras que lo ultimo que te cogi fueron unas zapatillas de la rana cuando estaba de 8 semanas.

Mamá...






3 comentarios:

  1. feliciades por esas 11 semanas si que es verdad que apartir de la 12 o 13 la cosa mejora mucho,lo de los pinchazos es normal tus musculos se estan estirando,espero que dentro de poco te encuentres mejor

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias Marta!! ya me keda poco para esas semanillas, me imagino ke abrá un dia que me levante y diga... "tengo menos nauseas..o, ya no tengo!!" :) antes las controlaba, ahora la unica forma es tener el estomago lleno....que paliza!! tu de cuanto estas ya?? muaks

    ResponderEliminar
  3. preciosoooooooooooooooo me encanta mami...muakisssss

    ResponderEliminar